Si quieres viajar sin preocupación alguna, éste es tu Renault. Te presentamos al vehículo urbano más versátil, solo apto para inconformistas. ¡Vamos allá!

Un diseño con carácter futurista

Todo entra primero por los ojos. Cuando estés frente a Renault Zoe E-Tech te conquistará su diseño sofisticado, dinámico y de líneas fluidas. Este vehículo urbano logra la combinación perfecta entre elegancia y estilo deportivo. Los expertos pensaron en cada detalle para ofrecerte la mejor experiencia al volante y para hacer de tu vehículo urbano emisiones cero un compendio de modernidad e innovación.

¿Miramos su interior?

Ya estás en el asiento del conductor. Activa tus sentidos con los acabados impecables: todo aquí es suavidad y sofisticación. Hazte de ese volante sólido y confortable y húndete en la comodidad de su asiento acolchado y ergonómico. ¿Sabías que cada uno de ellos fue realizado a partir de tejidos 100% reciclados?

No te olvides de echar un vistazo a los compartimentos, ideales para guardar todo aquello que te gusta tener siempre a mano.

Siente el verdadero placer eléctrico

Pero el Renault Zoe E-Tech no solo es una cara bonita. Además de disfrutar un cambio de marcha automático, gracias a la tecnología modo B será mucho más fácil para ti conducir por la ciudad. Te explicamos cómo funciona: al activarla, acentúas la desaceleración del vehículo, permitiendo reducir el uso del pedal de freno, ofreciendo una conducción mucho más sencilla y relajante.

La medida de Zoe: un café

Además de ser un modelo que se ajusta a tus necesidades, el Renault Zoe E-Tech es conocido por ser el vehículo urbano más versátil en términos de carga. En casa, en la ciudad, delante del supermercado o en la autopista, ¡puedes recargarlo en cualquier parte!

Cuando emprendas un viaje, el servicio Mobilize Charge Pass de la App MYRenault te va a permitir acceder a todos los puntos de recarga públicos, ver su información (potencia, conectores, tarifas y disponibilidad), guiarte hasta ellos, recargar y pagar la recarga mediante la tarjeta Mobilize Charge Pass. ¿Lo mejor? En 30 minutos, tu Zoe E-Tech eléctrico recuperará hasta 150km de autonomía según las condiciones del trayecto. ¡Es lo que tardas en tomarte un café!

¿Te gustaría conducir el Renault Zoe-E Tech? No te quedes con las ganas. Haz tu reserva aquí. ¡Queremos conocerte!

Si te ha gustado, ¡compártelo!