PROMOCIONES COMERCIALES - RENAULT ZOE RENTING PARTICULARES

Apuesta por la movilidad eléctrica y aprovecha todas las ventajas de comprar tu nuevo Renault ZOE en renting para particulares.

Renault ZOE Life 80 kw r110 batería 40kwh

Desde 335€/mes*

48 meses

IVA y ayudas del PLAN MOVES II incluidos*

Todo incluido, sin entrada y con seguro auto a todo riesgo sin franquicia*.

*Oferta Overlease válida hasta el 30 de noviembre de 2020.

¡PIDE TU OFERTA HOY MISMO!

LLÁMANOS

SOLICITA

INFO. COMERCIAL

SI LO PREFIERES

TE LLAMAMOS

Sin CO2, no emite contaminantes atmosféricos regulados mientras se conduce según el ciclo de homologación NEDC, sólo en piezas de desgaste.

CONDICIONES LEGALES PARA PENÍNSULA Y BALEARES

* Oferta de renting válida del 1 al 30 de noviembre 2020 para un Nuevo Renault ZOE Life 80 kW R110 Batería 40kWh con entrega de un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido. Cuota con IVA calculada a 48 meses / 40.000 kms. 48 cuotas mensuales de 335€ (IVA incl.). Sin entrada. Disponible para otros plazos y kilometrajes. La oferta incluye: gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, vehículo de sustitución, seguro auto a todo riesgo sin franquicia, impuestos sucesivos, asistencia en carretera, gestión de multas y ayuda del plan MOVES II, que puede no estar disponible en tu Comunidad Autónoma. Ayuda para los particulares que tengan derecho a beneficiarse del Plan MOVES II conforme al RD 569/2020. Consulta las condiciones del Plan MOVES II aquí (enlace a https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-moves-ii). Las imágenes publicitadas podrían no coincidir con el modelo en promoción. Cuotas para Península y Baleares. Consulta las cuotas para Canarias en tu concesionario más cercano. Comercializado por Overlease,S.A. empresa perteneciente a RCI Banque S.A, Sucursal en España, con domicilio en Avenida de Europa 1, 28108 Alcobendas (Madrid) y NIF A- A78974573. Penalización por cancelación anticipada según condiciones del contrato.

**Regalo de 2 años de select N drive con Inter Partner Assistance SA Sucursal en España, regalado por RECSA, que incluye 15 días al año de uso de un vehículo térmico con un pre aviso mínimo de 7 días por parte del cliente. Para realizar la reserva el cliente deberá contactar con el número de teléfono que se facilitará en los términos y condiciones del producto.