¿Ya no quieres seguir invirtiendo en gasolina? ¿Te gustaría llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel? Entonces debes considerar seriamente pasarte a un coche eléctrico. Ya sea un híbrido o un eléctrico de pura cepa, esta nueva modalidad futurista ofrece más ventajas de las que piensas. ¿Quieres conocerlas? ¡Lee hasta el final!

Bueno para el planeta, ¡y para nuestra salud!

¿Sabías que Madrid es el área urbana de Europa con mayor carga de mortalidad debido a contaminación del aire por dióxido de nitrógeno? Si tenemos en cuenta este dato y que la principal fuente de este tóxico proviene de automóviles de combustión, es evidente que el modelo actual de movilidad es ineficiente, extremadamente contaminante e imposible de sostener.

Cuando decides pasarte a un coche eléctrico o híbrido estás contribuyendo a frenar la crisis climática y a reducir la contaminación ambiental. En concreto, significa un menor porcentaje de partículas contaminantes liberadas a la atmósfera, menor riesgo de vertidos contaminantes y una reducción en el desecho de componentes.

Menos polución, más ahorro

¡Tu contribución es valiosa! Por eso, si contaminas menos, pagas menos. Además de disfrutar del beneficio que supone pagar por electricidad en vez de gastar grandes sumas de dinero en gasolina, al momento de comprar tu coche eléctrico puedes beneficiarte de ayudas de hasta 7.000 euros. Por otro lado, también disfrutarás de bonificaciones en los impuestos de matriculación y circulación.

Más satisfacción al volante

El valor del silencio es sagrado. Una de las primeras cuestiones que notarás al encender el motor de tu nuevo coche eléctrico es que es extremadamente silencioso. Te lo aseguramos, esa mejora en tu entorno hará de cada viaje una experiencia relajante.

Otra ventaja asociada al coche eléctrico es el hecho de que puedes olvidarte de pisar el embrague. El cambio de marcha de realiza de forma automática, ¡la movilidad eléctrica siempre prioriza tu confort!

¿Te gustaría probar un coche eléctrico? ¡Ven a visitarnos, tenemos mucho que compartir!

Si te ha gustado, ¡compártelo!